16 marzo, cine bajo las estrellas

ADMINISTRACIÓN MOTIVA Y FOMENTA LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Como parte de las acciones que realiza la Administración Municipal para fomentar la participación de los jóvenes y motivarlos a realizar una formación integral, la Unidad de la Juventud realizó la proyección de la película ” La teoría del todo” en el Cbtis #75 a través del programa Cine Bajo las Estrellas.
En representación del alcalde, la directora de Educación, Cultura y Recreación, Rosa Patlán dijo que el objetivo es atender de manera oportuna a los jóvenes con actividades que despierten la inquietud para lograr un desarrollo y crecimiento integral en los estudiantes.
Por su parte, el titular de la Unidad de Juventud, Jorge Granados destacó que la película ” La teoría del todo”, tiene como finalidad motivar a los jóvenes e impulsarlos para que sean capaces de alcanzar sus metas personales y profesionales.
Alumnos, docentes y personal administrativo del Cbtis #75 disfrutaron la película y pudieron convivir a través de las acciones que emprende la administración 2015-2018.
El director del plantel, Cristóbal Pérez agradeció a las autoridades municipales acercar este tipo de actividades que promueven la convivencia de la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*