14 feb, biblioteca en tu plaza

BIBLIOTECA EN TU PLAZA EN DOLORES HIDALGO

Con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos disfruten de actividades culturales y brindar espacios destinados a la lectura, se realizó en el jardín principal “Biblioteca en tu plaza”.
El acervo de la “Biblioteca en tu plaza”, está integrado por 80 por ciento de literatura infantil y el resto por literatura para adultos, tomando en cuenta que los acompañantes son los padres que generalmente participan en las actividades que se realizan con sus hijos.
La Cuna de la Independencia Nacional, es uno de los 46 municipios del estado de Guanajuato, donde se realizan actividades como cuentacuentos, talleres, narraciones, títeres y dibujo; además de una biblioteca púbica, donde cualquier persona que pase puede tomar cualquier libro y sentarse a leer.
En el jardín principal continuarán las actividades orientadas a desarrollar las competencias de los niños para aprender y mejorar sus procesos de razonamiento mediante la lectura, así como incrementar la cultura, vocabulario y capacidad de expresión oral y escrita, de reflexión y análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*