14 feb, sesion gabinete

AYUNTAMIENTO APRUEBA REGLAMENTO PARA EL GABINETE MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

• Se trabaja en la zona rural y urbana, a través de ferias de prevención social de la violencia y la delincuencia, con charlas, talleres y módulos de información.
Con la finalidad de regular el desempeño del Gabinete de prevención social de la violencia y la delincuencia del municipio de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, en sesión ordinaria, se aprobó por unanimidad de votos, el reglamento que regulará el correcto funcionamiento del Gabinete.
La Regidora Gisela Baca Aguilera, hizo lectura del dictamen presentado por los integrantes de la Comisión de Reglamentación, referente a la propuesta del reglamento del Gabinete Municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia del municipio, mismo que fue aprobado.
La finalidad será que, a través del reglamento, se implementarán acciones para salvaguardar la integridad de los dolorenses, además de preservar el orden y la paz pública; así como regular el funcionamiento adecuado del mismo.
El Gabinete Municipal de prevención de la violencia y la delincuencia lo integran representantes de las dependencias municipales y paramunicipales, quienes han realizado ferias de prevención en instituciones educativas de la zona urbana y rural, con la finalidad de sumar la participación ciudadana en temas de salud, educación, deporte, cultura, entre otros.
Actualmente se han realizado tres ferias de prevención, y la próxima será el 16 de febrero, en la Escuela Primaria Miguel E. Abed a las 8:30 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*